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El Marketing De Adidas Rompe El Internet

Marketing De Adidas Rompe El Internet

¡En algunas ocasiones, importantes marcas junto con sus equipos de marketing digital van al límite y salen un poco de su zona de confort para crear anuncios virales que atraen a miles de usuarios y de los que podemos aprender mucho!

La marca alemana de ropa deportiva «Adidas» publicó en su página web oficial, en las redes sociales e incluso en vallas publicitarias, un mosaico de 25 pares diferentes de tetas desnudas (incluyendo un buen par de teen tits), como parte de la campaña publicitaria de su nueva colección de sujetadores deportivos.

Esto claramente enloqueció a la comunidad online, algunas personas aplaudiendo la medida y otras tantas en desacuerdo con la exposición de esos pechos desnudos en la red.

Aprendamos De Adidas: ¡la Publicidad En 3 Lecciones!

Independientemente de cuál sea tu mensaje publicitario y de la plataforma que utilices para transmitirlo, hay principios promocionales básicos que puedes utilizar para asegurarte de que trabajas de la forma más eficaz posible para hacer correr la voz.

Como especialistas de la publicidad, pasamos mucho tiempo analizando los detalles de cada campaña publicitaria que vemos y desde luego, no podíamos pasar esta por alto.

Conoce A Tu Público:

Elaborar un mensaje con éxito consiste en adaptarlo específicamente a los deseos, necesidades, intereses y lenguaje de las personas a las que intentas vender. Esto es algo que los miembros del equipo de marketing se tomaron muy en serio, haciendo un gran esfuerzo por el hecho de que su nuevo sujetador viene en muchos modelos diferentes.

Los ejecutivos por fin han comprendido que los pechos tienen diferentes tamaños y formas, acompañados de sus propios problemas, y han decidido tratar cada uno por separado en sus diferentes modelos. Un problema que se conoce desde hace mucho tiempo, pero que ninguna otra empresa se ha atrevido a abordar.

Talento Para El Espectáculo

La Perspectiva Lo Es Todo:

Aunque Adidas quiere que se interesen por ellos, por sus productos y por lo que ofrecen, la forma de hacerlo es hacer que su campaña trate sobre ellos. Esto significa hablar del producto de una forma que mantenga los deseos y necesidades del cliente potencial en primer plano.

Por eso adidas ha decidido atacar y referirse a un tema un tanto controvertido que ha cobrado bastante relevancia en el mundo de la moda y que no es otro que el de sentirse a gusto con su cuerpo.

A pesar de haber expuesto fotos de pechos (grandes, pequeños, caídos, de pie, jóvenes y viejos) su intención nunca fue ir directamente al tema de la desnudez y la pornografía, al contrario, se trata de ayudar a cada mujer con su autoestima y a quererse por lo que es.

Talento Para El Espectáculo:

Seamos sinceros, todos los que trabajamos con el marketing digital somos muy conscientes de que nadie va a leer nuestros anuncios si tienen un aspecto poco interesante. Para influir en el comportamiento de la gente, captar y mantener su atención requiere un poco de talento para el espectáculo.

Utilizar gráficos que llamen la atención es, sin duda, una apuesta bastante segura que dará los resultados esperados, y no cabe duda de que 25 pares de tetas diferentes son capaces de hacer precisamente eso y marcar la diferencia entre adidas y sus competidores directos.

La competencia es feroz cuando se trata de publicidad. Pero con el enfoque adecuado y siguiendo los principios básicos del marketing se pueden crear anuncios convincentes y exitosos que den más de sí, por muy extravagantes que sean.

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